lunes, 11 de enero de 2010

Mi historia linguistica (Pablo Q)

Mi bisabuelo materno, que desconozco su nombre fue prisionero por un barco Inglés.Escapó a duras penas y acabó en Portugal.

Allí vivió unos años hasta que se fue a España-Sevilla.Allí conocío a la que sería mi bisabuela, de nombre María.Tuvieron dos hijos,mis futuros abuelos llamados María Luisa y Fernando.


Mi tío Fernando tuvo tres hijos con su esposa que se hace llamar Pepi con la que tuvo dos hijos:Marcos y María.Mi abuela Maria Luisa tuvo cuatro hijos:Olga,Marta,Carlos y Macarena,mi madre.

De ellos Marta tuvo dos hijas,mis primas:Sandra y Paula.
Mi madre que tuvo dos hijos, mi hermano,Luis Quesada martín y yo, Pablo Quesada Martín.

8 comentarios:

  1. Complétala, faltan muchas cosas por decir...

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, después de una " , " se respeta un espacio, no has puesto ningún punto y aparte y "madre" no va con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo, soy carlos.
    Digo lo mismo que Roberto, no has puesto ningún punto y aparte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo la historia esta muy bien pero te falta un punto en el primer párrafo y madre no va con mayusculas

    ResponderEliminar
  5. Es un poco lioso porque no explica muchos detalles

    ResponderEliminar
  6. Pablo , te falta la sangria.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pablo, madre no lleva mayúsculas, por lo demás me ha parecido bien

    ResponderEliminar
  8. Hola Pablo creo que tu historia esta muy bien.

    ResponderEliminar