lunes, 11 de enero de 2010

Mi familia

Mi bisabuelo materno Manuel vivió en Cádiz, allí en la Hermandad Rocío conoció a mi bisabuela que se llamaba Sofía.Se casaron, cuando vinieron a vivir a Tomares tuvieron a mi abuela.Mi bisabuelo por parte de mi abuelo vivía en Murcia,que cuando vino a Sevilla, conoció a mi bisabuela y tuvieron a mi abuelo José.Mi abuelo se fué a Madrid para estudiar una carrera.Allí conoció en la universidad a mi abuela,se casaron, y tuvieron a mi padre. Mis abuelos por parte de mi madre vivieron en Tomares y tuvieron a mi madre.Cuando mi padre viajó a Tomares se casó con mi madre y ya me tuvieron a mí.

12 comentarios:

  1. Revisala ortografía y la puntuación: usa más signos, y recuerda que reservamos un párrafo para cada idea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, desde mi punto de vista creo que debes usar un poco más los puntos y apartes y los signos de puntuación en sí. Y un párrafo para cada nuevo tema.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, te faltan muchas.
    Debes cuidar también los puntos y aparte

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola José,creo que no has puesto los puntos y comas donde debías,también tienes muchas faltas de tildes y no has dejado la sangria.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pablo tiene razón has puesto comas donde no debías

    ResponderEliminar
  8. Hola, deves mejorar la ortografía. En el trocito de texto en el que pone "y cuando mi padre viajó Tomares..."tienes que poner una (a).

    ResponderEliminar
  9. Pepe te falta el nombre de tu bisabuelo y es un poco lioso

    ResponderEliminar
  10. Aquí te pongo lo que tienes que corregir:
    Comas:"Cádiz,allí,en la...","en Murcia ,que, cuando vino...".
    Puntos:"tuvieron a mi abuelo José.Mi abuelo se fue..".

    ResponderEliminar
  11. Hola José, tienes que dejar la sangría y revisa las tildes te faltan algunas... como 'Se casarón...'

    ResponderEliminar