lunes, 11 de enero de 2010

Crítica Teatral

La obra se llama la Dama Boba de Lope de Vega fue representada en Santa Joaquina de Vedruna

No me ha gustado mucho porque las obras de teatro, tampoco. No me resulta intrigante la historia, ni tuve interés en ella. La obra es algo corta pero hay algunas partes entretenidas.

Los actores francamente han sido muy buenos actuando, en caso de que hayan tenido algún fallo, no se les ha notado para nada.La sala me ha parecido muy buena, iluminación excelente y el escenario a perfecta altura.

Recomiendo esta actuación a los que les guste el teatro, porque pienso que ha sido realmente buena.

3 comentarios:

  1. ¿ NO te gustó nada, nada?. No nos explicas por qué no te gusta el teatro. Revisa la redacción y ortografía.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto, me gusta tu crítica pero...
    Yo creo que no estuvo tan mal.¿no?

    ResponderEliminar
  3. Creo que la parte de no me ha gustado mucho por que las obras de teatro,tampocono esta bien redactada.Por lo demas no le encuentro nigun fallo

    ResponderEliminar