lunes, 25 de enero de 2010

La Dama Boba

El dia 15 de diciembre de 09 se celebró el día mundial del teatro, en el instituto Santa Joaquina de Berduna, la obra estuvo muy bién. Era un misterio lo que te podriás encontrar en esta obra. La escena que más me ha resultado entretenida ha sido cuándo la asistenta entra. Los actores muy buenos todos, para mi no han tenido ningún fallo. Para mi el escenario estaba muy bién presentado, como el vestuario, la iluminación en su punto al igual que la música. Recomiendo esta representación porque ha sido muy buena, me ha gustado mucho.

3 comentarios:

  1. Comprueba la fecha del día mundial del teatro. Además debes dividir el texto en párrafos y mejorar la ortografía y redacción.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta bien redactada pero tiene faltas ortográficas.Por lo demas esta bastante bien

    ResponderEliminar