lunes, 11 de enero de 2010

La Dama Boba

El día 15 de diciembre se celebró una obra en el colegio Santa Joaquina de Bedruna. El teatro de santa Joaquina, una obra sobre la Dama Boba, creada para escolares. Por la compañía del repartidor.
La obra estubo bien, era graciosa, como la escena de la dama Boba, a mí la que me ha gustado más es en la que lucharon dos hombres.
Los actores lo han hecho muy bien no han tenido ningún herror por lo que he visto. De las 4 actores ha destacado el que interpretaba a el padre de Finea porque ha sido el más gracioso. El decorado era muy sencillo:Unas regillas que se usan cuando te vas a cambiar. La luz era muy intensa el teatro se veía muy bien.
Recomiendo que veáis esta representación porque os va a gustar. Y debería haber más representaciones durante el curso porque son muy entretenidas y además está bien que se representan obras literarias que las conozcamos aunque no las veamos todavía.

4 comentarios:

  1. Hola Pepe, veo que la obra te ha gustado. Bueno, tienes algunas faltas de ortografía como por ejemplo en "estuvo", sería "estuvo" no "estubo". En "Los actores lohan", no has dejado un espacio entre "lo" y "han" y error no va con "h".

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe, creo que deberias haber dejado mas puntos y apartes.

    ResponderEliminar
  3. Pepe, mejor deicr que se " representó " una obra, La dama boba, de Lope de Vega, por la Compañía teatral El Repartidosr de Hospitalet de LLobregat Aparte de modificar esta información, debes revisar lo scrito y corregirlo¡¡¡¡

    ResponderEliminar