lunes, 11 de enero de 2010

MI HISTORIA FAMILIAR.

Voy a empezar hablando de mi abuela materna Pepita Roldán, que nació en el pueblo de Aznalcollar en 1942, alli creció y trabajabó bordando, conoció a mi abuelo materno, Manolo Vázquez, que nació en La Sierra de Huelva, en 1939, mi abuelo trabajabó de taxista y viajaba tanto que nunca estaba en su casa. Cuando mi abuela tenía 19 años y mi abuelo 22 años, se conocieron, mi abuela estaba trabajando y mi abuelo le gustó mucho lo que hacía, se acercó a ella, estuvieron hablando y paseando todos los días,asta que empezaron a ser novios y llegaron a casarse,en la iglesia de la Santísima Trinidad de los Romeros, al cabo de los años se fueron a vivir juntos a Sevilla y llegaron a tener 2 hijas (la primera hija mi madre Mª Angeles y la segunda mi tita Eva).
Ahora voy a seguir hablando de mi abuela paterna Isabel, que nació 1946 en sevilla en la barriada de Juan XXIII, alli creció hasta conocer a mi abuelo paterno Rafael cuando ella tenía 20 años y él 21. Se casaron el Sevilla y tuvieron tres hijas y un hijo, por cierto ahora es mi padre.
Ya por fin voy a empezar con mis padres,mi madre se llama Angeles Vázquez, ahora tiene 43 años, trabaja de cocinera. Mi padre se llama Jose Antonio Gil y tiene 44 años, trbaja en el ministerio de defensa. Se conocieron en el instituto cuando tenian 15 años y se casaron en 1992 en el monumento de San Juan de Aznalfarache primero tuvieron a mi hermana Agueda Gil y después me tuvieron a mi, Lidia Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario