lunes, 3 de mayo de 2010

rap de refranes Luis Quesada

RAP DE REFRANES

A quien madruga dios le ayuda,
dijo mi padre a la una.

vísteme despacio, que tengo prisa,
dijo mi padre poniendo el para brisa.

A dios rogando y con el mazo dando,
dijo el sacerdote que estaba confesando.

La avaricia rompe el saco,
dijo mi amigo con el macaco.

Del dicho al hecho hay un trecho,
dijo el compadre arreglando el techo.

En Abril, aguas mil,
mientras estás con el candil.

Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo,
dijo mi padre con el paraguas en la mano,

Mañana de niebla tarde de paseo,
dijo mi tía sentada el día entero.

Perro ladrador, poco mordedor,
dijo mi hermano con el ventilador.

cuanto mas asqueroso mas escrupuloso,
dijo un tío paseando a un oso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario