lunes, 3 de mayo de 2010

Rap de los refranes

A quién madruga dios le ayuda,
esto lo dijo mi tio en ayunas.

Sabes, dos no pelean si uno no quiere,
ahora no me vengas con dudas ni alteres.

Mira mas vale pájaro en mano que ciento volando
, eso mismo dijo mi tio alterado.

Dime con quién andas y te dire quién eres,
eso dijo mi padre en los grandes almacenes.

Perro mordedor poco ladrador,
dice el y digo yo.

No por mucho madrugar amanece mas temprano,
hermano.

Eres mas lento que una tortuga,
dijo el en la orilla.

A dios rogando y con el mazo dando,
dijo el levantando

Porque no por mucho madrugar amanece mas temprano,
dijo Luis mi hermano.

No se muerde la mano el que te da de comer,
dijo el arroyando a todo ser.

Para buen entendedor pocas palabras bastan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario