lunes, 21 de diciembre de 2009

Mi bisabuela

Mi bisabuela materna nació en Arcos de la Frontera provincia de Cádiz. A la edad de 15 años se marchó a estudiar a la ciudad de Cádiz. Se cansó de los estudios y volvió al pueblo. Allí conoció, unos años más tarde al que sería el padre de mi abuela.

Al comenzar la Guerra Civil, él se marchó al frente, y estuvo fuera toda la Guerra. Al terminar la Guerra mi bisabuela y mi abuela se vinieron a Sevilla y a los dieciseis años conoció en Triana al que sería mi abuelo se casaron al cabo de unos años y vivieron en Sevilla.

Cuando mi madre tenía siete años se mudaron a una casa en el campo en Sanlucar la Mayor. Allí estudió mi madre hasta terminar el bachillerato, continuó sus estudios en Sevilla donde conoció a mi padre y decidieron vivir juntos y compraron una casa en Tomares.

4 comentarios:

  1. Pepe, Pepe...debes revisar lo que escribes antes de publicar: acentuación, errores mecanográficos, signos de puntuación(!ni un punto y aparte!!!!)
    Revísalo y publícalo de nuevo. De contenido está muy bien, pero has de hablar también de la familia de tu padre. Si quieres puedes incluir una foto.
    Rellena el espacio de etiquetas: Historia lingüística familiar.
    ¡Pásalo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe,creo que tienes muchas faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  3. Tienes muchas falta en las tildes mayusculas y mas

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepe, tienes muchas faltas. Ademas no as puesto ningun punto y aparte.

    ResponderEliminar